Belleza Tratamientos

Descubriendo Martiderm con Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días!! Aprovechando que es jueves y que, además, es un día de fiesta, he decidido que hoy toca mimarme y probar las muestras de Martiderm que me dieron la semana pasada en el taller al que acudí en Farmacia Parque Rioja.

Como ya os conté en este post, me estuvieron asesorando sobre qué productos son los más aconsejables para mi piel después de realizar un diagnóstico y, entre otros, me recomendaron las ampollas Skin Complex Black Diamond para prevenir las primeras arrugas. Estas ampollas son un producto antiedad y antioxidante de acción intensiva. Sus principios activos se centran en la firmeza y elasticidad y actúan desde las capas más profundas de la piel. Además protegen del daño celular provocada por el sol y, por lo que he visto hasta el momento, tanto el aroma como la textura son geniales.

Otro de los productos que me recomendaron fueron las ampollas de proteoglicanos anti-aging hidra plus
Las ampollas Proteoglicanos para hidratarme en profundidad ya que uno de mis problemas es el de la sequedad y la deshidratación de la piel. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes.También contienen vitamina C pura y todo ello ayuda a la producción natural de colágeno evitando el envejecimiento y haciendo que la piel luzca más luminosa. Tiene una textura  bastante fluida,y ligera, sin dejar sensación grasa.

Para complementar con las ampollas, la crema de noche  Platinum Night Renew es ideal para finalizar el día y el ritual de belleza.Esta crema ayuda a restablecer la elasticidad y vitalidad de la piel y tiene un efecto matificante. Ayuda a la regeneración celular, es reafirmante y antiedad.

Como ya os he comentado hoy voy a aprovechar mi día libre para mimarme, cuidarme y probar todos estos productos y ya os contaré qué resultados empiezo a ver en mi piel.

Si, como yo, queréis tener un asesoramiento personalizado y profesional podéis acudir a Farmacia Parque Rioja que abre los 365 días al año en horario de 10 a 22 y contar con el diagnóstico de los mejores profesionales.

MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: