Belleza Tratamientos

Disfrutando del taller de Martiderm en Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un nuevo post de belleza. Esta vez de la mano de Martiderm y Farmacia Parque Rioja. Como ya os he contado en muchos post, siempre que puedo me escapo a esta farmacia a que me aconsejen y asesoren sobre nuevos productos para mi rostro, cabello o cuerpo, me ayudan a mantener la línea con Gorka, su dietista-nutricionista y, además, como abren los 365 días al año son mis aliados en cualquier ocasión.

Esta vez mi visita ha sido para asistir al taller de Martiderm y conocer, además de sus productos de otoño,  qué línea es la que mejor se ajusta a mis necesidades y estilo de vida (pero eso os lo contaré en otro post porque merece la pena extenderme en todos y cada uno de los productos) y hoy sólo quería invitaros a que no perdáis la oportunidad de asistir a estos talleres gratuitos donde se aprende mucho sobre una misma y sobre dermocosmética además de conocer a gente súper maja y profesional.

¿Cómo os enteráis de las cositas que hacen, solicitar info y asistir? Pues muy sencillo, podéis pasaros por la propia farmacia y preguntar a cualquiera de sus profesionales y seguirles tanto en Facebook como en Instagram para estar al día de todas las novedades, eventos, talleres y promociones.

Y hablando de promociones, hasta el sábado 7 de octubre tendréis un 25% de descuento en la segunda unidad en toda la línea de productos de Martiderm. Siempre usando la tarjeta saludable que es totalmente gratis y te la hacen en un momentín 😉 Así que, aprovechad la oportunidad y beneficiaros de todos los descuentos y promos que os ofrece esta tarjeta.

La semana que viene os hablaré sobre los consejitos y productos que me han recomendado de Martiderm. MILLONES DE BESOS!!!

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Farmacia Parque Rioja – Alcampo Evento Martiderm - Farmacia Parque Rioja - Alcampo
    6 octubre, 2017 at 7:19 pm

    […] conelmicroyentacones.com […]

  • Dejar una respuesta

    error: