Belleza Tratamientos

Cuidando mi cuerpo con Drenaqua de Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Como cada jueves, toca post de belleza y esta vez quiero centrarme en un problemilla que solemos tener muchas mujeres: la retención de líquidos.

Está claro que llevar una dieta equilibrada y hacer deporte son nuestros grandes aliados pero hay veces que una ayudita no viene nada mal y en Farmacia Parque Rioja me recomendaron probar con las cápsulas Drenaqua de los laboratorios Cum Laude.

Drenaqua ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a sus principios activos compuestos por el té verde (un drenante natural),y  el potasio y el magnesio que ayudan a mantener el equilibrio de los electrolitos en nuestro organismo.

Estas cápsulas también ayudan a mejorar el tránsito intestinal gracias a sus activos probióticos y prebióticos que aporta. Con una cápsula al día tomada por la mañana con abundante agua es suficiente para empezar a notar los primeros resultados. A mí me ha funcionado muy bien así pero aún así os recomiendo acudir a Farmacia Parque Rioja donde os asesorarán y os recomendarán el producto más adecuado a vuestras necesidades. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: