Actualidad Artículos Diseñadores Prensa

Quinta Jornada Mercedes Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2017

La quinta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid estuvo llena de sorpresas y propuestas diferentes y atrevidas. La pasarela de este día fue más romática de lo habitual y parte de este romanticismo lo pusieron Alvarno, Duyos o The 2nd Skin. Alvarno apostó por un solemne homenaje a Karl Lagerfield y dejó todos con la boca abierta muy alejado de su estilo y de su sello habitual. Destacan las propuestas con mucho movimiento, caída y vuelo.

Por su parte, The 2nd Skin quiso rendir un homenaje a Dior y Balenciaga a través de la colección “Ready to Shine” donde los vestidos joya son la clave. Brillos, pailletes y mucha elegancia son los pilares de sus diseños.

Duyos apuesta por la alta costura con diseños lujosos que realizan un repaso a una amplia gama de colores desde el negro más sobrio al rojo más vibrante.


Hannibal Laguna apostó por una colección muy femenina, elegante y sensual en la que los colores empolvados tomaron protagonismo. Los rosas y los azules con estampados en los que el animal print es el protagonista, sorprendió con unos diseños muy sofisticados cargados de movimiento y tejidos vaporosos con toques afrancesados.

Jorge Vázquez por su parte presentó una colección inspirada en los años 60 y 70 en la que los toques afrancesados también tomaron protagonismo. Las siluetas muy femeninas, los estampados y toques florales con colores empolvados también son la clave de los diseños de Vázquez.

Maria Ke Fisherman ha mostrado una colección llena de madurez donde los vestidos en mikados de seda, llenos de bordados y detalles han sido los protagonistas. La diseñadora ha roto los esquemas y se ha salido del guión presentando su colección fuera de Ifema y apostando por el parque de atracciones. Un enclave idóneo para presentar una colección de inspiración safari y totalmente aventurera.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: