Actualidad Artículos Diseñadores Entrevistas y reportajes Prensa

Cuarta Jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid septiembre 2017

La cuarta jornada de Mercedes Benz Fashion Week ha sido de lo más variada. Maya Hansen ha apostado por el denim en una colección juvenil, desenfadada y con motivos marineros. El tejido vaquero ha sido el protagonista indiscutible en todas y cada una de sus versiones, desde el clásico jean, pasando por faldas, camisas, sobrecamisas, chalecos o shorts.

Custo Barcelona se atreve con la innovación y conjuga la tecnología con la más pura artesanía en una colección en la que se ha decantado por el estilo deportivo o sporty chic. Unas propuestas muy urbanitas con intenciones claras pensadas para el streetstyle y con toques atrevidos.

Juana Martín marida sus aires flamencos con el lejano oeste y como resultado nace una colección que conjuga sus sellos de identidad con nuevas formas, volúmenes y tejidos como el tweed, las gasas o las sedas con nuevos colores como los caldera, los ocres y los tierra.

Por su parte, Juan Vidal apostó por una colección inspirada en Hawai llena de colores, estampados tropicales y con patrones y diseños muy femeninos, marcando silueta y apostando por las superposiciones. Entre los colores destacan los verdes, rojos y los azules.

Marcos Luengo ha apostado por un trabajo basado en la artesanía y la elegancia con toques clásicos pero haciendo un claro homenaje a la alta costura. Inspirado en La Habana y en sus colores, bordados y estampados sus creaciones fueron hipnóticas en la pasarela.

María Escoté arriesgó y mostró su versión de Lady Di en la pasarela. Apostó por unos diseños inspirados en los años 80 llenos de estilo, sofisticación y en los que los volúmenes, los bloques de color y los neutros son protagonistas.

Teresa Helbig se mantiene en su línea romántica y vintage donde los diseños son elegantes, con movimiento, donde los colores neutros y empolvados toman protagonismo, junto a las mangas largas, los flecos y telas como la seda, el popelín o la gasa.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: