Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Nos vamos de tiendas con Zaful. Mi wishlist

5 septiembre, 2017

Muy buenas noches!!! Como sabéis hace unas semanas descubrí la página web de Zaful y estoy encantada porque tienen todo tipo de ropa, accesorios y complementos a precios muy buenos. Lo que más me gusta, además de la variedad que tienen, es que cuentan con muchas tallas y modelos que se adaptan a todo tipo de silueta para que realcemos lo mejor que tenemos cada una. (Además ahora tienen muchos vestidos casual ideales para esta época del año)

En esta ocasión he querido apostar por crear un conjunto casual, femenino y con un toque de tendencia. Por eso he escogido las siguientes prendas:

Los pendientes y accesorios son un imprescindible de esta temporada, sobre todo si son en versión XXL, en colores llamativos y con brillo. He apostado por los colores ocre, verde y dorado porque siguen en la misma línea que los estampados del resto del look

Puedes comprar los pendientes aquí

El estampado floral es un must de temporada que llegó el otoño pasado y que este año ha vuelto para quedararse así que, qué mejor manera de ir a la moda que con este jersey oversize con boraddo de flores multicolor…

Puedes comprar el jersey aquí

Este año la piel y polipiel se lleva en todas sus versiones, por eso he apostado por esta falda de antelina en color negro como prenda estrella del look. Femenina, atemporal y favorecedora.

Puedes comprar la falda aquí

Y para terminar, estos botines florales que me tienen absolutamente enamorada y que les voy a sacar mucho partido durante todo el otoño-invierno. Me encantan porque, además de bonitos, tienen un tacón muy cómodo ideal para llevar un montón de horas sin que sufran nuestros pies.

Puedes comprar los botines aquí

Os recomiendo además pasaros a conocer las nuevas promociones y descuentos de Zaful pinchando aquí:

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: