Belleza Cabello y peinados Tratamientos

Pelo perfecto (y nuevo look) con Bel Cabello Logroño

Muy buenos días!!! Empezamos la semana con un post de belleza que tenía muchas ganas de hacer. Las que me seguís habitualmente sabéis que tengo auténtica obsesión por mi pelo y que me encanta tenerlo sano, cuidado, con un color bonito y natural y que SÓLO una persona puede encargarse de eso: Rosana, mi estilista de Bel Cabello.

Desde que llegué a Logroño hace 4 años una de mis preocupaciones era la de encontrar una estilista que supiese mantener mi cabello perfecto y tras un año de idas y venidas, por fin di con Rosana. La conocí de pura casualidad, en un evento de moda y belleza en el que me tocó en un concurso un tratamiento de bótox capilar en su centro (podéis leer todo sobre ese tratamiento pinchando aquí) y desde entonces supe que ella sería la única persona que a partir de ese momento se haría cargo de mi pelo.

Como sabéis mi pelo es castaño pero me gusta llevar mechas de color rubio y la decoloración estropea bastante el pelo. Durante años tenía que estar cortándolo constantemente porque se me quemaba, estaba áspero, seco y sin brillo. Pero Rosana en un par de meses solucionó todo eso gracias a sus tratamientos tanto en el salón como en casa. Con ella he podido lucir melenaza ultra larga y rubia como en estas fotos (de hecho ella fue la que preparó el pelo para mi boda e incluso me arregló unas extensiones de cabello natural para que en mi gran día fuera perfecta)

También he cambiado a tonos más naturales, lo he llevado con flequillo recto, al lado, sin flequillo….

Y ahora me he atrevido a cambiar de nuevo, volver a un rubio más intenso y cortarme la melena 😉 El resultado me encanta

En estos post podéis verme con algunos peinados, maquillajes o colores que me ha ido haciendo Rosana durante estos años:

Look 1

Look 2

Look 3 

También podéis conocer propuestas de peinados pinchando aquí

Y disfrutar de una editorial especial que preparó de peinados y maquillajes de diferentes épocas para un reportaje en la televisión en la que trabajo (pinchando aquí)

Ubicada en pleno centro de Logroño, en la calle Marqués de Vallejo 10, 1º A, su peluquería va más allá del típico salón de belleza que todas podemos tener en mente. Es un centro de recuperación capilar, donde además de tratar nuestro cabello en profundidad con productos buenísimos (como Olaplex) también es especialista en prótesis capilares para alopecias o pérdida de cabello por quimioterapia. Por tanto cuenta con salas independientes en las que no te cruzas con ninguna otra clienta para gozar de la intimidad que algunos casos necesitan.  Vamos, un lugar donde cualquier mujer, sea cual sea su situación y su cabello se sentirá como una auténtica reina y saldrá como un pincel 😉

Además Rosana y su equipo son encantadoras. Saben en todo momento lo que necesitas, te asesoran, te aconsejan y cada vez que acudes al salón dedican cuerpo y alma para superar cualquier expectativa. SON INCREÍBLES, para mí las mejores de toda La Rioja (y puede que del mundo entero, de hecho este verano que he estado de vacaciones fuera  he preferido sufrir con una raíz que parecía una autopista a que alguien que no fuera ella tocase mi pelo, jejeje).

Si queréis tener un cabello perfecto, cuidado y sano os recomiendo acudir a su centro. Podéis coger cita llamando al teléfono: 941.26.11.13 o pasando por la calle Marqués de Vallejo núm 10, primero (Logroño). MIL BESOS

 

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: