Belleza Tratamientos

Reponiendo fuerzas después de hacer deporte con Bimanán de Farmacia Parque Rioja

30 agosto, 2017

Muy buenas!! Como cada jueves os traigo un post de belleza y saludable. Esta vez quiero contaros mi rutina que hago de deporte y cómo repongo fuerzas con los batidos y cremas hiperprotéicas de Bimanán que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja.

Normalmente (salvo que por trabajo o algún resfriado no pueda) hago deporte 6 días a al semana. Hago generalmente 3 días de cardio, fundamentalmente spinning en el gimnasio o rutas en bici en exterior y otros 3 de máquinas, pesas o entrenamiento funcional. Ya sabéis que con Farmacia Parque Rioja y Gorka, su dietista-nutricionista, sigo un estilo de vida y alimentación saludable y adecuado a mi actividad física pero me apetecía conocer algún complemento que me ayudase a reponerme de los entrenamientos y que me aportase proteínas, minerales y nutrientes. Por ello me recomendaron probar los batidos y cremas hiperproteicas de Bimanán.

Muchas personas las usan como sustitutivos de comida en dietas de adelgazamiento pero, en mi caso, son normalmente mi almuerzo o merienda un par de días a la semana (el resto combino fruta, frutos secos o lácteos desnatados).

Lo que más me gusta es lo fácil que se preparan: tan sólo hay que verter el sobre en un vaso o plato y añadir agua. Remover y a disfrutar. En esta ocasión estoy probando los de sabor caramelo y me recuerdan mucho a las natillas. Para la próxima voy a probar los de chocolate que, como sabéis, es una de mis perdiciones 😉

Si os apetece conocer más sobre este producto y cómo introducirlo en vuestra dieta y estilo de vida os recomiendo que acudáis a Farmacia Parque Rioja para que os asesoren. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: