Belleza Tratamientos

Mi kit de belleza pret à porter de Nuxe

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un post de belleza y esta vez os vuelvo a hablar de Nuxe. Después de los increíbles resultados de su aceite seco que sirve tanto para el cabello como el rostro y cuerpo me quedé con ganas de probar algún producto más específico así que fui a Farmacia Parque Rioja a que me recomendasen los más adecuados para mí.

Como es verano y no paro quieta de un sitio para otro y, además, por mi trabajo tengo que maquillarme diariamente necesitaba algún producto fácil de transportar y al que tener acceso en mi neceser que siempre llevo en el bolso. Por eso dieron con “Mon kit beauté” de Nuxe, compuesto por dos cremas: La crème prodigieuse y Nuxellence Eclat.

La crème prodigieuse es una crema hidratante antifatiga y antibrillos ideal para aplicar antes de maquillarme, sobre todo cuando sé que voy a pasar calor por los focos de plató o porque tenemos una grabación a pleno sol. De esta manera el maquillaje permanece intacto y mi piel protegida e hidratada.

Nuxellence Eclat News un tratamiento revelador de juventud y luminosidad ideal para aplicar cuando me desmaquillo para recuperar la elasticidad, el brillo y la jugosidad de una piel cuidada y mimada. La fórmula de este tratamiento hace que al instante nuestro rostro y escote luzca rejuvenecido y ayuda a las células a activar su regeneración y creación de colágeno.

Como complemento estoy probando algunas muestras de Nuxe que me facilitaron en Farmacia Parque Rioja, como la protección solar, la crema hidratante o el after sun. Todas de ellas estupendas y, por supuesto, que tampoco faltan en mi necesser.

Si queréis encontrar el tratamiento o producto más adecuado a vuestras necesidades pasaros por Farmacia Parque Rioja. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: