Belleza Tratamientos

Bronceado bonito y saludable con Skinceuticals de Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un nuevo post de belleza. En esta ocasión he querido centrarme en cómo lograr un bronceado bonito, duradero y saludable ya que otros veranos me he terminado pelando, perdiendo el color rápidamente o cogiendo un bronceado poco uniforme. Por eso pedí consejo a los profesionales de Farmacia Parque Rioja y me recomendaron para el rostro el solar de Skinceuticals Mineral Mate UV Defense para proteger mi piel de los daños de las radiaciones solares.

La verdad es que estoy encantada porque, además de aportar un poco de color e ir siempre con buena cara a la playa o piscina (no es maquillaje pero sí aporta algo de tono como hacen las BBCreams) protege mi piel a la vez que la deja suave, sedosa y con un efecto mate que se agradece con tanto calor.

Es el primer verano que logro un bronceado sin manchas solares, uniforme, dorado y duradero sin que se haya quemado mi rostro, descamado o pelado por las zonas más sensibles como la nariz, contorno de ojos o labios. Muy recomendable para usar también en el día a día y, por supuesto, un imprescindible que no puede faltar en nuestras vacaciones.

Os recomiendo que visitéis Farmacia Parque Rioja y os pongáis en manos de sus profesionales sea cual sea vuestra necesidad ya que cuentan con un amplio equipo especialista en diferentes áreas.

Ah!! Y si os habéis la tarjeta saludable de Farmacia Parque Rioja (que es totalmente gratis) podéis disfrutar de descuentos y promociones especiales 😉 Yo ya tengo la mía y todo son ventajas.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: