Belleza Cabello y peinados Tratamientos

Mi pelo cuidado en verano con Phyto París de Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días!!! Seguimos de vacaciones por La Comunidad Valenciana y sus playas increíbles. Como sé que muchas de vosotras también estáis aprovechando las vacaciones de verano para disfrutar del sol, la playa y piscina os he preparado un post especial para contaros cómo cuido mi cabello y lo protejo de las agresiones externas.

En Farmacia Parque Rioja me recomendaron Phytoplage de Phyto París. Un protector solar especialmente indicado para cabellos teñidos, con mechas, debilitados o quebradizos. El aroma es increíble, huele a jazmín, azahar y sobre todo a verano 😉

Lo aplico siempre que me va a dar el sol para protegerlo de los rayos, y también cuando me sumerjo en la playa o piscina para evitar que el cloro o la sal dañen y resequen mi cabello.

Lo que más me gusta del aceite Phytoplage es que además de proteger deja un efecto mojado ideal que nos permite ir prácticamente peinadas y con unas ondas muy naturales ya que evita el encrespamiento. Sin duda este producto es otro de mis imprescindibles de belleza de este verano.

Si queréis cuidar vuestro pelo, rostro o piel os recomiendo visitar a los profesionales de Farmacia Parque Rioja para que os asesoren y os indiquen los productos más adecuados a vuestras necesidades. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: