Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

En las estrellas con Jordana Carrera

Muy buenos días!!! Hoy quiero acabar la semana con este precioso look compuesto por unos jeans súper originales de Jordana Carrera. Nada más verlos me enamoré. Son súper estilosos y tienen muchos elementos que los convierten en un must de la temporada: Las estrellas, el brillo de las lentejuelas, el largo del vaquero y, por supuesto, su acabado en pitillo.

Siempre que me paso por la tienda de Jordana termino picando algo y es que tiene cosas tan bonitas y únicas que es difícil salir con las manos vacías. En mi última visita también me compré unas alpargatas preciosas de M´Piace Molto (hechas en La Rioja) y porque tenía prisa porque si no hubiese arramblado con alguna cosa más, jejeje.

Y volviendo a los pantalones, esta vez los he combinado con una blusa negra y un zapato plateado porque me apetecía algo más arreglado pero estoy deseando ver cómo combinan con unas zapatillas y camiseta básica 😉 Espero que os haya gustado mi look de hoy y si queréis conocer la tienda de Jordana sólo tenéis que dar un agradable paseo por la calle Portales de Logroño y en seguida localizaréis esta preciosa tienda.

MILLONES DE BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Pantalones: Jordana Carrera

Blusa: Zara

Bolso: Zara

Zapatos: Stradivarius

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Conzapatosyaloloco
    27 Julio, 2017 at 10:59 pm

    Me encanta el conjunto! Y, yo, que soy fanática de los vaqueros…ese modelo es

  • Responder
    Jordana
    28 Julio, 2017 at 8:53 am

    Me encanta el look!! Con los zapatos quedan mentalizados genial!! Muchas gracias Inma!!!

  • Dejar una respuesta

    error: