Belleza Cabello y peinados Tratamientos

Probando el aceite Seco Huile Prodigieuse de Nuxe

Muy buenos días! Como cada jueves os he preparado un post especial de belleza y, concretamente, este es uno muy especial. Supongo que habréis oído hablar del aceite prodigioso de Nuxe y muchas os preguntaréis ¿dónde puedo encontrarlo, para qué sirve, cuáles son sus resultados?

Pues bien, tengo respuesta a todas las preguntas. En primer lugar, sobre todo ahora en verano, me encanta hidratar mi piel y cabello. Buscaba algo que ocupase poco en la maleta y que pudiese servirme por igual tanto para mi rostro como para mi cuerpo y pelo. En Farmacia Parque Rioja me recomendaron este aceite seco de Nuxe y la verdad es que no podría estar más contenta.

En el rostro me lo aplico una vez al día (a mí me gusta especialmente antes de dormir) para dejar mi piel hidratada y reparada de todo el día. Lo utilizo poniendo unas gotas de aceite en la palma de mi mano y extendiéndolo directamente en la cara.

Cuando quiero maquillarme y que no se me reseque la piel mezclo un par de gotas en la crema hidratante que me pongo antes de aplicar la base y así me aguanta el maquillaje sin cuartearse y aportando una luminosidad extra en el rostro.

En el cuerpo, además de dejarlo suave e hidratado donde he notado una mejoría notable es en la zona donde suele haber más estrías. Las hidrata en profundidad, las alisa y reduce.

En el cabello me lo aplico de diferentes maneras. Cuando termino de secarme y planchar el pelo para dejarlo pulido y brillante pongo unas gotas en mis manos y las extiendo de medios a puntas y, como tratamiento de choque, una vez por semana mezclo unas gotas en mi mascarilla habitual para darle una hidratación extra a mi cabello. Otro truquito (sobre todo viene genial después de tomar el sol) es aplicar este aceite seco de Nuxe a modo de mascarilla antes de lavarnos el pelo. De esta manera la hidratación y nutrición es mucho más profunda y reparadora.

La verdad es que estoy encantadísima con este aceite que me han recomendado en mi farmacia de confianza, Farmacia Parque Rioja, y sin duda se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mi neceser.

El aceite seco Huile Prodigieuse contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.
No tiene siliconas ni Aceites minerales. Además la fragancia es súper femenina y agradable con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla.

Por cierto, si solicitáis en Farmacia Parque Rioja la tarjeta saludable podréis beneficiaros de descuentos y promociones 😉 Es gratuita y os la hacen en un momentín.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    ANA
    27 julio, 2017 at 1:21 pm

    Muchas gracias por tus Consejo…te voy a Seguir puesto que vivo en Arnedo y me pilla cerquita para comprar. El precio del Aceite Mi de…please?

  • Dejar una respuesta

    error: