Belleza Tratamientos

Mimando mi piel con La Roche Possay de Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un post de belleza pero esta vez con un plus de salud. Muchas veces nos centramos en querer tener una piel firme, o un rostro sin arrugas y nos olvidamos de tratar las verdaderas necesidades de nuestra piel. En mi caso yo tengo una piel muy sensible con tendencia atópica, con lo cual, tanto en estaciones de frío como de calor, sufre con las agresiones externas, tiende a descamarse, a irritarse y a picarme. En Farmacia Parque Rioja me dijeron con qué productos podía solucionar mi problema y mantener mi piel sana y lista para cualquier otro tratamiento de belleza. Me recomendaron la línea de La Roche Possay Lipikar AP+ que se compone de un gel de baño y una crema.

Siempre os repito que la belleza empieza por la higiene pero es que si la piel no está perfectamente limpia es muy difícil que el resto de productos que apliquemos hagan su efecto en totalidad. Por ello para aplicar mi tratamiento comienzo por el gel de ducha Lipikar Syndet AP+ de La Roche Possay.  Es un gel limpiador para el cuerpo de bebés, niños y adultos con piel extremadamente seca, con tendencia atópica o irritada. Está compuesto de una fórmula enriquecida con manteca de Karité y niacimida, sin perfume ni parabenos.

  

Desde el momento de la ducha ya noto un alivio considerable en mi piel y después aplico la crema Lipikar Baume AP+ que deja mi piel completamente relajada, suave y muy hidratada. Es ideal para pieles muy secas, sensibles, irritadas o con picores porque está creada con una fórmula concentrada en niacimida que posee efectos calmantes; manteca de Karité, que restaura y regenera la barrera lipídica; no tiene perfumes ni parabenes y además tiene una textura untuosa nada pegajosa y de rápida absorción.

Este pack me ha encantado tantísimo que ha sido mi aliado durante el día a día y me lo llevé a mis vacaciones en Moscú. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles de belleza y salud y que, para las que tenéis la piel atópica o sensible como yo, os recomiendo sin dudarlo.

Os recuerdo que podéis acudir a la Farmacia Parque Rioja para que los profesionales con los que cuentan os asesoren sobre qué es lo que necesitáis y resolver cualquier duda. MILLONES DE BESOS!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: