Belleza Tratamientos

CON PASO FIRME (Y CÓMODO) EL DÍA DE TU BODA Y EN CUALQUIER EVENTO

Muy buenos días!! En plena temporada de bodas (tanto si os casáis como si sois una de las invitadas) hoy quiero compartir algunas fotos del que fue el día más especial de mi vida y contaros cómo aguanté toda la noche con los tacones puestos. Sé que ha pasado un tiempo, concretamente en octubre hará dos años desde mi gran día, pero desde entonces siempre tengo un truquito que uso en todos los eventos para que los tacones sean mis aliados y no mis enemigos. Me recomendaron por aquél entonces en Farmacia Parque Rioja las almohadillas de gel “no shoe off” y desde entonces siempre vuelvo a por más para ir siempre cómoda y preparada para cualquier circunstancia. El día de mi boda, concretamente usé el modelo talonar para evitar que se me resbalasen los zapatos con las medias y que, por tanto, me saliesen rozaduras. Al final cuando vamos incómodas con los zapatos, además de por la altura del tacón suele ser porque no tenemos el pie bien sujeto y se resbala, se sale y, consecuentemente, caminamos mal y acabamos con dolor de pies.

Este verano los profesionales de mi farmacia de confianza, Parque Rioja, me han recomendado un nuevo modelo de “no shoe off” y que son ideales tanto para zapato cerrado como abierto ya que ahora hay un modelo plantar además del talonar que se adapta a casi cualquier tipo de calzado y que, por supuesto, no van a faltar en mi maleta para disfrutar de mis vacaciones subida a unos buenos zapatos de tacón. Además tengo un par de bodas y para estas ocasiones en las que no nos vamos a bajar de los tacones durante muchas horas son un remedio-rescate imprescindible.

No shoe off son plantillas adhesivas por ambas caras que pegan a los pies a los zapatos (da igual que sean de tacón, bailarinas, sandalias, zuecos o mules…) Y gracias a los materiales en los que está realizado y a su gel, nos ayuda a caminar más confortables y prevenir el dolor y la inflamación de nuestros pies, además son reutilizables y lavables por lo que les podemos sacar partido durante muchas puestas 😉

¿Os apuntáis a la comodidad sin perder el estilo? En Farmacia Parque Rioja os asesoran para lograrlo y adaptarse a todas vuestras necesidades.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    LuLLucia genticoc
    3 julio, 2017 at 6:25 pm

    Toda una princesa! Y, bueno, de los zapatos ni hablamos…

  • Dejar una respuesta

    error: