Belleza Tratamientos

En busca de mi objetivo en Farmacia Parque Rioja. Reeducando mi alimentación

Muy buenos días! Como cada jueves, os traigo un post cargado de positividad, belleza y salud de la mano de Farmacia Parque Rioja. En esta ocasión os voy a hablar de su servicio de nutrición y dietética en el que nos ayudarán a reeducar nuestros hábitos alimenticios, alcanzar el peso ideal y comer adecuadamente. Lo primero que se nos viene a la cabeza en estas fechas es lo de la mítica “operación bikini” pero creo (y los profesionales también lo creen) que esas “operaciones” express no son eficaces, saludables y que muy pocas veces logramos el objetivo de mantener en el tiempo los estándares de salud ideales.

En mi día a día intento comer sano, hacer deporte y tener un estilo de vida saludable, pero sí que es cierto que con la edad, las rutinas y los diferentes horarios muchas veces es difícil tener siempre a mano un menú adecuado a nuestras necesidades. Por eso en Farmacia Parque Rioja y de la mano de Gorka, su especialista, me asesoraron para lograr varios objetivos. El primero, comer sano siempre tanto dentro como fuera de casa; el segundo, convertir la alimentación y dieta sana en un estilo de vida y, el tercero, deshincharme y perder un par de kilos que un día decidieron venir y hasta el momento no han querido marcharse.

Para establecer una rutina adecuada a mi estilo de vida y trabajo lo primero que hizo Gorka fue preguntarme a qué me dedico, cuántas comidas realizo, lo que me gusta de comer, qué es lo que suelo cocinar… y después me midió, pesó y obtuvo mi porcentaje de grasa, masa muscular, el IMC… para determinar qué es lo que realmente necesito. La semana que viene tendré preparado mi nuevo estilo de vida y de alimentación pero, hasta el momento, me han dado unas pautas a seguir durante esta semana y, os adelanto que ya he notado los primeros resultados, estoy empezando a deshincharme, me siento más ligera, con menos ganas de picotear cositas insanas y con más energía. A lo largo de las semanas os iré contando la evolución, en qué consiste lo que me han recomendado y los resultados que voy obteniendo. Si, como yo, queréis aprender o reeducaros para comer sano, recuperar la línea y sobre todo, mantenerla en el tiempo, os recomiendo acudir a Farmacia Parque Rioja porque os ponéis en las mejores manos.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: