Belleza Tratamientos

Higiene facial con agua micelar termal Uriage de Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días!!! Como cada jueves os traigo un post especial de belleza y, en esta ocasión, voy a empezar la casa por donde toca, por los cimientos. Porque la base de un cuidado correcto de nuestra piel es la higiene.

Cuántas veces habremos escuchado eso de “no te vayas a la cama sin desmaquillar, que envejece”… Pero es que es totalmente cierto. No es que la piel envejezca en sí por el hecho de no limpiarla, pero los poros de la piel están obstruidos, no se mantiene la hidratación y nutrición adecuadas y, por tanto, ni respira, ni se regenera. Así que, tanto vayamos maquilladas como si no… la higiene facial como mínimo antes de acostarnos, debe ser imprescindible para retirar impurezas, células muertas y tratar de restaurar el daño que causan agentes externos como el polvo, la contaminación o los rayos solares.

Otra de las cosas más importantes a la hora de comenzar nuestra rutina de belleza y de limpiar la piel, es saber escoger el producto adecuado. Como ya os comenté en otros post que podéis encontrar en la sección de Belleza/ Tratamientos, en Farmacia Parque Rioja cuentan con un equipo de profesionales que os asesorarán y ayudarán a encontrar el tratamiento y la línea de cuidado más idónea y adecuada para cada una de vosotras. En mi caso me recomendaron esta agua micelar termal de Uriage.

Las Aguas Micelares Termales de Uriage  ( y digo aguas porque hay tres diferentes pensadas para la piel seca, grasa o atópica), desmaquillan con suavidad y precisión gracias a las amplias propiedades del agua termal de Uriage. Sus tensioactivos no iónicos actúan haciendo la función de un imán y capturan rápidamente y sin esfuerzo el maquillaje y las impurezas.  En mi caso, el agua micelar que me recomendaron, está enriquecida con glicerina para calmar e hidratar mi piel que es muy delicada y, como carece de perfume, la protege y equilibra.

La principal diferencia que he notado al usar el agua micelar termal de Uriage frente a otros productos desmaquillantes es la hidratación y elasticidad que se queda en el rostro nada más usarla y la suavidad con la que trata la zona de los ojos.  La sensación de limpieza y pureza que queda en la piel y lo descansada que luce después es espectacular, deja el rostro perfectamente preparado para aplicar nuestra rutina de belleza (en mi caso los productos de Skinceuticals).

La verdad es que desde que acudo a Farmacia Parque Rioja para aprender a cuidarme mejor, estoy encantada y he notado una gran evolución en muy poco tiempo. Os recomiendo al 100% poneros en manos de sus profesionales porque os van a encantar, pero sobre todo, porque saben lo que es mejor para cada una de nosotras.

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: