Belleza Tratamientos

Piel y cutis de 10 con Skinceuticals de la mano de Farmacia Parque Rioja

7 junio, 2017

Muy buenos días!!! Hoy justo hace una semana que estoy usando los productos de Skinceuticals que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja, tras realizarme un diagnóstico facial. En este otro post os hablé de la historia y el recorrido de Skinceuticals y hoy me voy a centrar en los productos que me han recomendado y cómo están actuando en mi piel, así que allá vamos.

En primer lugar una de las cosas que detectó el diagnóstico de piel fue que tenía algunas zonas con manchas. Ya sabéis que a partir de cierta edad el sol actúa con mayor intensidad en nuestra piel creando manchas y pecas que, en algunas ocasiones son bastante antiestéticas así que me recomendaron el factor de protección 50 (Mexoryl ultra facial defense 50) apto para todo tipo de pieles. El mío en concreto tiene un poco de color por lo que actúa de forma similar a una BB Cream y puedo salir de casa protegida y maquillada a la vez.

Pero antes de aplicarme este protector solar tan fantástico me trato las manchas de manera más específica cada mañana y cada noche con Phloretin CF. Está compuesto de un 10% de vitamina C, 2% de Phloretina y 0,5% de ácido ferúlico. Esta composición hace que se neutralice el espectro de los radicales libres; proteja nuestras células cutáneas de la oxidación; acelera la renovación celular y, consecuentemente, reduce las manchas; matifica, alisa, unifica y aporta luminosidad. Los pasos que sigo son: desmaquillarme cada mañana y cada noche, aplicar un agua micelar o tónico facial y a continuación empiezo con los productos de Skinceuticals. Primero con el Phloretin (con cuatro gotas en la palma de la mano es suficiente para cubrir el rostro y escote), y luego el Retexturing Activator, que es un sérum de doble acción: renueva e hidrata en profundidad.

Tengo algún producto más de Skinceuticals, como habéis podido ver en las fotos (el H.A Intensifier) pero os hablaré de él más adelante ya que aún no lo estoy utilizando hasta que no acabe con este primer ciclo anti-manchas, protector y regenerador.

Tras una semana de uso tengo que deciros que los resultados son espectaculares, tanto, que hasta mejora el color de la piel. Adiós granitos, adiós sequedad y bienvenida piel tersa, suave, elástica y luminosa. Os recomiendo encarecidamente los productos de Skinceuticals, eso sí, siempre recomendados por los profesionales de la Farmacia Parque Rioja ya que, gracias a su diagnóstico, encontrarán la línea y productos más adecuados para vuestro tipo de piel y necesidades.

Podéis acudir a la Farmacia Parque Rioja en el Centro Comercial Parque Rioja (Alcampo) de Logroño y estar al día de sus novedades tanto en su web como en redes sociales:

Facebook Farmacia Parque Rioja

Instagram Farmacia Parque Rioja

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: