Actualidad Artículos Belleza Tratamientos

Diagnóstico facial de Skinceuticals en Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días!! Hoy empezamos la mañana con un post muy especial. Como muchas de vosotras ya sabéis, me encanta cuidarme, sobre todo de cara a verano que es una de las estaciones que más dañan la piel. Por eso decidí pasar por la Farmacia Parque Rioja, situada en el centro comercial Parque Rioja (donde está Alcampo en Logroño), para ponerme en sus manos.

Esta farmacia es muy diferente al concepto de farmacia que muchos tenemos en la cabeza. Aquí prestan servicios de dermocosmética, dietista y nutricionista (entre muchos otros) y tienen personal especializado para cada sector.  Para el cuidado de la piel del rostro y escote, que es lo que más me interesaba en este momento, me puse en sus manos y las profesionales decidieron que la línea que más se adecuaba a mis  necesidades era Skinceuticals.

Skinceuticals nació a partir de las investigaciones realizadas por el Dr. Sheldon Pinnell, renombrado dermatólogo norteamericano que basó sus investigaciones en la prevención del cáncer de piel.  Sus años de investigación y experiencia dieron lugar a diferentes líneas de dermocosmética de alta calidad que contienen elevadas concentraciones de activos y que penetran hasta las capas más profundas de la piel. Prueba de su efectividad es la propia experiencia que he tenido con sus productos.

Las profesionales de Skinceuticals me realizaron en la Farmacia Parque Rioja un diagnóstico de piel para determinar las necesidades y los productos más adecuados para mí. A continuación procedieron a limpiarme la piel y a aplicarme los diferentes productos y, la verdad, los resultados fueron instantáneos. Tras el tratamiento mi piel estaba luminosa, con buen color, lisa y suave. Ahora tengo que aplicarme algunos productos por la mañana y otros por la noche y, conforme vaya viendo resultados más notorios a largo plazo os iré contando la evolución.

Por eso, si queréis un tratamiento realmente efectivo para cada una de vosotras, si vivís en La Rioja, os recomiendo acudir a esta farmacia porque vais a tener una experiencia realmente buena. Tienen muchas líneas diferentes y los profesionales sabrán cuál es la más adecuada para vuestro tipo de piel, estilo de vida y necesidades.

Espero que os haya gustado este post y os recomiendo seguir a la Farmacia Parque Rioja en sus redes sociales y su web para estar al día de sus novedades y, por supuesto, pasar a conocerla porque no os va a dejar indiferentes.

Facebook Farmacia Parque Rioja

Instagram Farmacia Parque Rioja

 

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder
    Farmacia Parque Rioja – Alcampo Diagnóstico facial de Skinceuticals - Farmacia Parque Rioja - Alcampo
    1 junio, 2017 at 5:30 pm

    […] Diagnóstico facial de Skinceuticals en Farmacia Parque Rioja […]

  • Responder
    Piel y cutis de 10 con Skinceuticals de la mano de Farmacia Parque Rioja | Con el micro y en tacones
    7 junio, 2017 at 9:36 pm

    […] Skinceuticals que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja, tras realizarme un diagnóstico facial. En este otro post os hablé de la historia y el recorrido de Skinceuticals y hoy me voy a centrar en los productos que […]

  • Responder
    Rejuveneciendo la piel con Skinceuticals de Farmacia Parque Rioja | Con el micro y en tacones
    1 noviembre, 2017 at 10:16 pm

    […] Muy buenos días! Es jueves y toca, como de costumbre, un post de belleza. Hoy quiero volver a hablaros de Skinceuticals, uno de los mejores descubrimientos que he hecho gracias a Farmacia Parque Rioja y sus talleres con los laboratorios dermocosméticos que, por cierto, hoy hay uno de esta marca y no pienso perdérmelo para estar a la última con sus novedades. (Si pincháis aquí podéis conocer otro taller de Skinceuticals que tuve el placer de disfrutar). […]

  • Dejar una respuesta

    error: