Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Retro-Chic by Almatrichi

28 mayo, 2017

Muy buenos días!!! Empezamos la semana con un look lleno de energía, frescura y positividad de la mano de Almatrichi. Si en otro post os enseñaba este look ideal para ir a un evento, hoy os propongo un estilismo con un toque más retro, pensado para una ocasión diferente.

Lo que más me gusta del vestido, a parte de lo original de es, son todos los detalles que tiene. El escote, acabado en un tul súper suave, lleva unos bordados finísimos con motivos florales y de pájaros que se extienden a lo largo de todo el vestido. Un diseño genial si queremos marcar la diferencia con estilo, feminidad y sofisticación.

Esta vez, para darle ese aire retro he jugado con los complementos y he apostado por unas maxi gafas de sol redondas y un sombrero, ambos en tonos nude, para no recargar demasiado el vestido y tampoco quitarle protagonismo porque, realmente el vestidazo de Almatrichi es la joya del look sin lugar a dudas.

Si os gusta mi propuesta y os apetece comprarla, os invito a conocer la página web de Almatrichi donde, además, podréis conocer el resto de su colección y enamoraros de todas y cada una de sus creaciones. MILLONES DE BESOS

Vestido: Almatrichi

Gafas: Parfois

Bolso: Zara

Sombrero: Parfois

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: