Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

En traje con sandalias de Paco Herrero

22 mayo, 2017

Muy buenos días!! Hoy, y bajo petición popular, ya que han sido muchos mails en los que me pedíais algún look en traje de chaqueta para asistir a un evento o reunión, aquí os dejo mi elección combinando unas sandalias preciosas de Paco Herrero.

Los trajes de chaqueta son ideales tanto para asistir a algunos centros de trabajo como para ir elegantes en una celebración o evento, y la duda que nos surge muy a menudo es: ¿Con qué tipo de zapato los combino?

Pues bien, para una celebración, como es mi caso, quise romper la sobriedad de los trajes de chaqueta poniéndole color con estas sandalias de Paco Herrero en tono fucsia, a juego con la blusa. Como siempre os digo, el calzado es la parte más importante de un look, porque un buen zapato nos va a realzar la silueta, va a propiciar que caminemos con mayor elegancia y feminidad y, por supuesto, la elección correcta de nuestro calzado va a marcar la diferencia y dará una pincelada de nuestro estilo.

Las sandalias aportan al look un toque juvenil, estiloso y original al ser algo abotinadas. Por eso el pantalón lo escogí tipo corsario para dejar al descubierto todo el recorrido de la sandalia. Mi intención es que el protagonista del estilismo sean los zapatos ya que el diseño es precioso, es uno de los must de temporada y determina a la perfección que de la forma en la que los he combinado, está pensada para una celebración diurna.

¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? Os invito a conocer la tienda online de Paco Herrero, porque seguro que encontráis el zapato perfecto para cada una de vosotras. Tienen tantos estilos, diseños y variedad que seguro que os quedáis más de un par. MILLONES DE BESOS!!!

*Si queréis ver más looks con estas preciosas sandalias de Paco Herrero, las tenéis en este enlace.

Sandalias: Paco Herrero

Traje: Zara

Blusa: Zara

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: