Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Little black & white dress by Almatrichi

21 mayo, 2017

Muy buenos días!! Empezamos la semana con un nuevo look ideal para asistir a un evento. En esta ocasión he escogido este vestido de Almatrichi que es ideal tanto por los colores como por el corte del vestido. En otro post os mostré esta misma prenda pero combinada de manera más informal para asistir a una reunión o al trabajo y, como veis, el vestido es tan versátil que añadiéndole los complementos adecuados se convierte en un estilismo más elegante y festivo.

Para otorgarle ese toque de fiesta he añadido complementos en color rojo, en este caso una corona de flores y unas sandalias de flecos. El bolso negro de charol se vende con el vestido y es el accesorio ideal para terminar de darle esa pincelada tan femenina y sofisticada.

Invertir en prendas como este vestido es una apuesta segura ya que no pasa de moda, los colores son clásicos y atemporales y nos puede servir para muchas ocasiones y situaciones diferentes.

No os perdáis todas las propuestas de Almatrichi para esta temporada y visitad su web para estar al día de la moda y tendencias. Las prendas son súper bonitas, realizadas con materiales de muy buena calidad y que os servirán para estar preciosas temporada tras temporada. MILLONES DE BESOS

Vestido: Almatrichi

Corona: Elisa de Ibiza

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: