Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Todo al fucsia by Paco Herrero

Muy buenos días! Como veis últimamente estoy dedicando estas semanas para colgar looks ideales para esta temporada llena de eventos y celebraciones y, hoy, os traigo un look ideal para un evento de día en color fucsia.

Lo más importante a la hora de asistir a un evento, sin duda, son los zapatos. Son momentos en los que vamos a estar de pie o bailando bastante rato y la comodidad es imprescindible para lucir estupendas de principio a fin. Por eso escogí estas sandalias preciosas de Paco Herrero. Además de bonitas son comodísimas y con ese toque de tendencia que nos permite lucirlas tanto en momentos especiales como en el día a día.

El color fucsia y toda la gama de colores vibrantes son tendencia esta temporada y además favorecen mucho ahora que empezamos a coger algo de color con el buen tiempo. Si queréis comprar las sandalias podéis hacerlo en este enlace y os invito a conocer la colección al completo de Paco Herrero porque es espectacular.

¿Qué os ha parecido mi look de hoy? MIL BESOS

Sandalias: Paco Herrero

Vestido: Zara

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    En traje con sandalias de Paco Herrero | Con el micro y en tacones
    22 mayo, 2017 at 9:24 pm

    […] Muy buenos días!! Hoy, y bajo petición popular, ya que han sido muchos mails en los que me pedíais algún look en traje de chaqueta para asistir a un evento o reunión, aquí os dejo mi elección combinando unas sandalias preciosas de Paco Herrero. […]

  • Dejar una respuesta

    error: