Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Flowers & Pink by Miss Cute

Muy buenos días!!! Qué tal va la semana??? La mía fenomenal y con la vista puesta en los próximos eventos que tengo. Por eso hoy os propongo este look de Miss Cute en clave rosa ideal tanto para el día a día como para un evento más formal, en mi caso un bautizo (Por cierto, podéis comprar el vestido con un 20% de descuento que también podéis aplicar al resto de la colección si introducís el código: Conelmicro).

Me encanta invertir en prendas como ésta, es decir, en aquellas que voy a usar en muchas ocasiones y verdaderamente les voy a sacar partido. La semana pasada os mostraba un look ideal para el día a día que podéis ver aquí , y, fijaros como cambia el vestido con tan sólo añadir los complementos adecuados. Este tipo de prendas son las que tenemos que tener en nuestro armario para poder salir airosas de cualquier situación.

Si os ha gustado mi propuesta os invito a conocer la colección de Miss Cute al completo porque os va a encantar y, además, ya habéis visto lo versátiles que son sus prendas así que… A crear combinaciones se ha dicho!!! Recordad que con el código “Conelmicro” tenéis el 20% de descuento en toda su colección. MIL BESOS

Vestido: Miss Cute

Corona de flores: Elisa de Ibiza

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: