Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Pink & Red by La Lola Barcelona

Muy buenos días!!! Para acabar la semana os he preparado un look súper especial con dos de mis colores favoritos: el fucsia y el rojo. Este vestido de La Lola Barcelona es genial. Tiene un tejido comodísimo, de muy buena calidad y unos acabados perfectos. Si a esto le sumamos que tiene un corte años 50 que define a la perfección la silueta femenina, realzando pecho y cintura, se convierte en una prenda perfecta para usar temporada tras temporada.

Hoy he querido combinar este vestido con colores diferentes para crear un color block y salir de la monotonía o de las combinaciones clásicas en blanco, negro o diferentes tonalidades de rojo. El fucsia rompe por completo y le da ese toque ácido ideal para esta temporada primaveral. Sé que muchas no os atrevéis todavía con este tipo de combinaciones pero, para muestra un botón y por eso he querido demostraros lo bien que queda.

Por cierto, ya que me habéis preguntado muchas por privado, el vestido podéis conseguirlo tanto en las tiendas físicas de La Lola como en su tienda online. Además os invito a hacer un recorrido por su web y conocer las propuestas que tienen para esta primavera-verano porque os van a encantar. Tienen prendas para el día a día, ocasiones especiales, celebraciones… y sobre todo, prendas únicas, originales y de excelente calidad para convertirse en imprescindibles de nuestro fondo de armario ¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? MILLONES DE BESOS!!!

Vestido: La Lola Barcelona

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: