Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Croché, red & nude by Divina Providencia

Muy buenos días!!!! Me encanta la primavera porque podemos empezar a usar colores más cálidos, atrevidos y sobre todo incorporar complementos de rafia, detalles en ganchillo o croché… que dan ese toque veraniego tan especial y femenino. En esta ocasión me he decantado por un precioso vestido de Divina Providencia que puede llevarse de manera más “campera” como en esta ocasión, como de forma más elegante y especial. Es un vestido súper versátil, ponible y femenino, ideal para primavera-verano.

Como véis, en este look he apostado por potenciar el toque natural del vestido combinando el croché con una pamela de rafia en el mismo tono y darle un aire informal, sencillo y que sería ideal para pasar el día en familia, con amigos o en pareja en el campo, disfrutando del buen tiempo y del aire libre.

Lo que más me gusta de este vestido y, sobre todo, de la firma Divina Providencia, es la originalidad de sus prendas y calidad de las mismas. Por eso os animo a conocer sus propuestas para esta temporada en su web y, si queréis el vestido que llevo TENÉIS UN 25% DE DESCUENTO introduciendo el código Conelmicro en vuestra compra. MILLONES DE BESOS!!!

Vestido: Divina Providencia

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: