Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Azul Klein by Lamusa

9 mayo, 2017

Muy buenos días!!! Como estamos en plena temporada BBC (Bodas, bautizos y comuniones), hoy quería enseñaros esta propuesta que me tiene enamorada. Este vestido precioso de Lamusa es una joya para asistir a una boda de tarde-noche o a un evento o celebración a la que haya que acudir de largo.

El azul Klein es un color que no pasa de moda y que además de favorecedor es súper femenino. De corte asimétrico, totalmente realizado en encaje, con una estructura que tiene caída y una cola ovalada, hacen del vestido la prenda perfecta.

Lo que más me gusta es que se ciñe totalmente al cuerpo pero con una estructura que no marca más de lo debido y, por tanto, potencia la silueta femenina. La asimetría de tener una manga hace que ganemos unos centímetros de altura ópticamente y la cola ayuda a que el vestido tenga movimiento y, por tanto más feminidad y estilo.

Una apuesta segura que no pasa de moda y que podremos utilizar en más de una ocasión. Esta vez mi propuesta ha sido sencilla, he continuado con los accesorios en azul Klein, como es el caso de los zapatos, pero este tono tiene muchas posibilidades. Una manera de ir diferentes es combinarlo con accesorios en tonos fucsias, morados y nude, se crea un contraste muy elegante que no dejará indiferente a nadie. Si somos más atrevidas podemos probar con los mostaza, naranjas, rojos e incluso verdes o amarillos. Todo dependerá de nuestros gustos y de los accesorios que tengamos en nuestro armario.

¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Por cierto, si queréis el vestido, podéis pedirlo a través de la web de Lamusa Woman y, de paso, conocer el resto de la colección porque tienen unas propuestas impresionantes que van desde el encaje, lo floral, las asimetrías o volantes a diseños que, de tan bonitos, no podrían describirse, así que mejor… verlos. MIL BESOS!!!

 

Vestido: Lamusa Woman

Zapatos: Manolo Blahnik

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: