Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Pinceladas étnicas by Pedro Miralles

7 mayo, 2017

Muy buenos días!!! Empezamos la semana con un look muy primaveral y apropiado para esta época del año y el tiempo tan bueno que nos acompaña. Los tonos beig mezclados con azules y rosas me encantan y, prueba de ello es mi propuesta de hoy. Son colores que podemos usar para ir al trabajo, estar estupendas para casi cualquier ocasión y que, además, no pasan de moda. Por eso, cuando vi estos zapatos preciosos de Pedro Miralles no pude resistirme. El tono atemporal, hechos totalmente en piel, un tacón alto pero ancho y cómodo con detalles étnicos en diferentes colores… Me quedé prendadísima 😉  La verdad es que es un zapato que lo tiene todo y que, por eso mismo, es genial tanto para nuestro día a día como para una ocasión más especial.

Esta vez los he combinado de forma muy casual y sencilla dándoles todo el protagonismo a ellos, pero también pueden ser el complemento perfecto para un estilismo más elegante e incluso complementar un look de fiesta con toques boho ¿Cómo lo habríais combinado vosotras? MILLONES DE BESOS!!

Si queréis comprar los zapatos o conocer toda la colección de Pedro Miralles podéis hacerlo a través de su página web. Os adelanto que os va a costar decidir porque todo lo que tienen es precioso!!!!

 

Zapatos: Pedro Miralles

Abrigo: Zara

Pantalones: Zara

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: