Looks 2017 Moda y tendencias Noticias y eventos

Naïf by Miss Cute

Muy buenos días!!! Hoy os traigo un look para finalizar la semana que os va a encantar. Como muchas ya sabéis, me encanta la inspiración naïf, romántica y con un toque babydoll y, cuando vi este vestido de Miss Cute me volví loca. Lo tiene todo: caída bonita, tejido súper agradable, color pastel, vuelo… y claro, no me pude resistir.

Este vestido es ideal tanto para llevarlo suelto como os muestro hoy en las fotos, como con un cinturón y darle un aire más sofisticado. Es súper favorecedor porque es cortito y alarga las piernas a la vez que ayuda a disimular si tenemos algo de tripita. El color nude ya fue estrella la temporada pasada y esta primavera ha vuelto pisando fuerte. Además, ahora que ya empezamos a coger un poco de bronceado, es súper favorecedor.

La firma Miss Cute es muy dulce, tiene propuestas diferentes y muy femeninas en clave romántica pero actual, de tendencia pero con un toque de personalidad y un “algo” que hace que esta firma sea diferente y muy especial.

Si os gusta mi vestido podéis comprarlo en su tienda online y, de paso, echar un vistazo a la colección porque os va a dejar absolutamente prendadas ¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? MILLONES DE BESOS!!

Vestido: Miss Cute

Bolso: Parfois

Zapatos: Lolita Blu

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Eni Kaciqi
    7 mayo, 2017 at 9:51 pm

    So cute dress!!! You are adorable! Kisses from Italy,
    Eni

  • Responder
    Flowers & Pink by Miss Cute | Con el micro y en tacones
    15 mayo, 2017 at 9:20 pm

    […] voy a sacar partido. La semana pasada os mostraba un look ideal para el día a día que podéis ver aquí , y, fijaros como cambia el vestido con tan sólo añadir los complementos adecuados. Este tipo de […]

  • Dejar una respuesta

    error: