Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Todo al rojo by La Lola Bcn

1 mayo, 2017

Muy buenos días!!! Hoy os quiero proponer un look con un vestido que vale tanto para el día a día como para una ocasión especial. Siempre digo que hay que invertir en prendas que más allá de que nos resuelvan la papeleta un día, las vayamos a usar realmente y a sacarles su máximo partido, pues bien, este vestido de La Lola Barcelona es una apuesta segura.

Tiene un color estupendo, favorecedor para todo tipo de colorimetrías, un corte años 50 que realza la silueta femenina y un tejido genial, cómodo y que no marca la ropa interior. Por eso, por el color, el tejido y el corte, se convierte en una prenda ideal para el día a día (por ejemplo si lo combinamos con una biker de cuero, cazadora vaquera, chaleco…), para una ocasión especial (con un tocado, bolso de mano y sandalias o estiletos) o para ir al trabajo o a una entrevista de una manera muy similar a la que os propongo hoy en las fotografías.

Si os gusta el vestido podéis comprarlo en la web de La Lola Barcelona donde también encontraréis un montón de propuestas preciosas (ya os adelanto que os va a costar decidiros por uno, jejeje.) ¿Os gusta cómo he combinado el vestido? ¿Qué propuestas me hacéis vosotras? MILLONES DE BESOS

Vestido: La Lola Barcelona

Gafas: Wolfnoir

Zapatos: Zara

Bolso: Bimba y Lola

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: