Muy buenos días! Hoy, os quiero mostrar un look muy especial que he aprovechado para ponerme estos días tan buenos de sol y calorcito que han hecho por el Mediterráneo. Los vestidos con un toque badyboll, navy y con estampados son tendencia esta temporada, y este vestido de Trakabarraka lo tiene todo. Es cómodo, tiene un tejido suave, fresquito y un toque que me encanta: a pesar de ser un vestido tiene como dos partes en las que se distingue el corpiño y la parte inferior.
Me parece ideal tanto para el día a día como para pasar una jornada de turismo o para momentos más especiales. Como siempre os digo, según combinemos las cosas, podemos sacarles mucho más partido del que pensamos.
En esta ocasión he apostado por un toque urbanita. He combinado el vestido con un zapato de tacón ancho y un bolso en tonos nude a juego con las partes más claras del estampado de flamencos. Otra idea que tengo en mente es mucho más marinera. Un capazo de rafia, unas sandalias y un sombrero pueden darle ese toque navy ideal para un día en la playa.
¿Qué os ha parecido mi look de hoy? Podéis encontrar el vestido y muchas más propuestas ideales en la página web de Trakabarraka. Y para las que vivís por el Norte, tenéis tienda física en Bilbao, en la calle Cinturería, 1. (Por cierto, me encanta esta tienda porque hace que vayamos diferentes, seamos únicas y marquemos tendencia y estilo propio) ¿Cómo combinaríais vosotras este vestido tan ideal? MIL BESOS
Vestido: Trakabarraka
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois
1 comentario
[…] mejor manera que esperar a que llegue que con este look de inspiración marinera de Trakabarraka. En otro post os mostraba este vestido combinado de otra manera más informal y playera y, hoy, me apetecía otorgarle algo más de elegancia y adecuarlo a un […]