Actualidad Artículos

La vida (y sus pequeños placeres) son para saborearlos

14 marzo, 2017

Muy buenos días! Hoy os traigo un post diferente y esta vez, es, literalmente PARA COMÉRSELO. Normalmente siempre os hablo de mis gustos sobre moda y belleza pero hoy quiero compartir con todos vosotros una de las cosas que más me gusta: comer bien y, sobre todo, esas cositas exclusivas y gourmet que suponen una explosión de sabor para el paladar y todo un deleite para los sentidos.

He tenido el placer de conocer la página web Young and Beautifood, especializada en productos gourmet y cajas de regalo (o de autorregalo, todo sea dicho), que van más allá de lo que podamos imaginar… Son productos artesanos, exclusivos, en los que el diseño, el arte, las mejores recetas y el gusto exquisito se fusionan para ofrecer cosas tan originales como el chocolate con wasabi, mermelada de ciruela roja con pacharán, galletas de parmesano… y un sinfín de delicatessen que podéis encontrar en su despensa o en las diferentes combinaciones que proponen a través de sus Beautifood Box.

Os voy a mostrar la mía que trae cortecitas de cerdo (una de mis grandes debilidades y, concretamente, éstas son ESPECTACULARES); también trae un bote de miel de tomillo con su aplicador; dos tabletas de chocolate negro, una con frambuesa y otra con chili picante; y unos caramelos de Kiwi que están riquísimos. La verdad es que no me imaginaba que todo estuviera taN sabroso y tuviese una presentación tan «cool» y original. Os lo recomiendo 100% tanto si queréis hacer un regalo diferente como si os apetece daros un capricho de esos que dejan con muy buen sabor de boca. MILLONES DE BESOS!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: