Actualidad Artículos Noticias y eventos Prensa

Resumen Tendencias: quinta y sexta jornada Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

22 febrero, 2017

Las dos últimas jornadas de la 65ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid han estado marcadas por la innovación, nuevos rostros y el factor sorpresa en creaciones muy originales y atrevidas.

The 2ndskinco apostó por los  brillos, los maxi lazos y volúmenes en una colección donde predominaron los tonos rojos, burdeos y rosados en líneas  muy femeninas, entalladas y con tejidos muy elegantes. El azul Klein también fue un color protagonista en versiones más sofisticadas y pensadas para un día especial.

Juanjo Oliva se decantó por un estilo a caballo entre lo urbanita y lo safari-militar. Los tonos terrosos, verdes, marrones y mostaza protagonizaron los diseños tanto masculinos como femeninos.

Duyos reinventa la feminidad y conquista la pasarela con diseños llenos de estilo, sofisticación y en tonos atemporales, sobrios y neutros. El black & White, los estampados geométricos y detalles con brillo dan un toque festivo y atrevido a sus líneas más clásicas.

Los blancos, platas, pedrería y lentejuelas coronan sus diseños más elegantes y coronan los días de fiesta con pequeños destellos irisados.

Alvarno realizó una colección muy llamativa en la que predominaron los volúmenes en los hombros creando una silueta armada y definida en la que, sin duda, centra la atención en la figura reloj de arena. Su paleta de color ha sido muy amplia y ha creado estampados multicolor, otros que hacen un guiño al animal print y los ha combinado con otros más neutros creando un equilibrio perfecto.

Outsiders Division sorprendió con unos diseños que combinan la tendencia oversize con motivos florales, estampados metalizados y volúmenes con asimetrías. Una colección que también destila algo de futurismo y que juega con el color block.

  

Los diseños de Rocío Laseca no dejaron indiferente a nadie. El color, los parches, la combinación de diferentes estampados y tejidos… aportan a su colección un toque de frescura, originalidad y atrevimiento. Unos diseños que encajan perfectamente a una juventud dispuesta a todo, a marcarse nuevos retos y a empezar a vestirse acorde a sus sentimientos y estilo de vida.

Fotografías: Photo Ugo /Camera IFEMA

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Eni Abeni 28 febrero, 2017 at 10:00 pm

    I’m in love with this collection!!! Kisses from Italy,
    Eni

  • Dejar una respuesta

    error: