Actualidad Artículos Prensa

Joyas únicas (y versátiles) a partir de piezas vintage. La magia de Beatriz Milleiro

14 febrero, 2017

Lucir unas joyas bonitas, de calidad y con personalidad consiste en saber escoger piezas únicas, en las que nos sintamos identificados y que encajen a la perfección en nuestro estilo de vida o acontecimiento al que vayamos a acudir. La diseñadora Beatriz Milleiro, con una larga tradición de orfebres en su familia, ha apostado por reinventar y sacar su faceta más original y creativa en el mundo de la joyería.

Su especialidad es la de reciclar piezas y joyas vintage para crear algo único e inimitable. Su gran trabajo ha llevado a colaborar en las colecciones de Ion Fiz o Emilio de La Morena y desfilar junto a estos diseñadores en las pasarelas de Londres Fashion Week y Mercedes Benz Fashion Week.  También ha estado presente en diferentes alfombras rojas y sus diseños han coronado looks de reconocidas actrices, modelos y presentadoras de televisión.

El sello de identificativo de Beatriz Milleiro es el vanguardismo, la mezcla de materiales como el ébano con el que contrasta y combina como nadie materiales preciosos como el oro, los brillantes, rubíes, topacios, turquesas o zitrinos.

Pero, sin duda, lo mejor de sus creaciones es su versatilidad. Sus piezas se montan y desmontan para estar presentes tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Son joyas polivalentes que pasan de lo más chic a lo más actual en cuestión de segundos. Un nuevo concepto de joyas que se adapta totalmente al estilo de vida que casi todas las mujeres tenemos hoy en día.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: