Actualidad Artículos Moda y tendencias Prensa

Las cinco tendencias que se llevarán esta primavera-verano

7 febrero, 2017

Muy buenos días!!! Tras descubrir las propuestas en la feria Momad Metrópolis (donde las firmas presentan sus colecciones para el próximo otoño-invierno y también un avance de la primavera-verano) he recopilado las 5 tendencias que podremos lucir esta temporada que está a la vuelta de la esquina.

NAVY / MARINERA

Una tendencia que se repite temporada tras temporada y que se reinventa añadiendo nuevos colores, texturas y estampados. Firmas como Adagatti nos hacen estas propuestas:

ROMÁNTICA / NAIF

El estilo romántico también sigue presente marcando la silueta femenina y apostando por tonos muy sutiles en la gama de los rosas, morados y paletas pastel. Las propuestas de Matilde Cano (foto 1) y Elisa Cortés (foto 2) son un buen ejemplo de esta tendencia:

ÉTNICA /HIPPIE CHIC

El estilo safari reinventado, lo étnico y lo hippie chic con toques veraniegos toma la primavera de la mano de firmas como Elisa Cortés (foto 1) y Melebachi (foto 2)

MILITAR 

Sin duda una de las tendencias que perdura en el tiempo y que se reinventa de dos maneras. El estilo militar se hace elegante y toman protagonismo las americanas que recuerdan a la guardia real inglesa como la propuesta que nos hace Niza (foto 1).  La otra manera en la que encontraremos presente esta tendencia es mediante los colores caqui como la propuesta que lanza Origen Design (foto 2).

LADY

El corte años 50, los estampados, los vuelos en las faldas… La feminidad en estado puro vuelve para quedarse y reafirmar las curvas femeninas. El toque retro será un plus durante esta primavera-verano. Como ejemplo de ello, las colecciones que presentan Goa-Goa (foto 1) y HPPY (foto 2)

 

*Fotografías: Prensa Ifema Momad Metrópolis

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: