Actualidad Artículos Noticias y eventos Prensa

Momad Metrópolis 2017. Las tendencias que llegan

6 febrero, 2017

Desde el 3 al 5 de febrero IFEMA ha acogido Momad Metrópolis, una de las ferias más importantes de moda y complementos del panorama nacional. En ella, las firmas y marcas dan a conocer sus colecciones para el próximo otoño-invierno y un avance para esta primavera-verano. Una oportunidad que comercios minoristas, bloggers, diseñadores y celebrities no dejan pasar para conocer de primera mano todo lo nuevo que llega a la moda.

Más de 900 marcas de moda y complementos han participado en esta edición en un salón que se ha extendido por los pabellones 4,12 y 14 de la Feria de Madrid ocupando más de 15.000 metros cuadrados.

Manteniendo firmas tradicionales e incondicionales como The Extreme Collection con sus diseños militares y exclusivos en abrigos y blazers, o Vilagallo en una línea similar; también han estado presentes diseñadores como Javier Simorra, Matilde  Cano y firmas nuevas como Blover  que sorprendió  a todos los asistentes con un innovador desfile mostrando sus bolsos y complementos en piel.

Y hablando de piel, más allá de los complementos, la moda en esta línea y de abrigo han cobrado protagonismo en esta edición con una destacada representación de firmas nacionales e internacionales de este sector.

Una edición llena de color (en la que el negro ha pasado claramente a un segundo plano), texturas y firmas pioneras que se apuntan al carro de la moda para satisfacer a todo tipo de público. Se ha visto una muy buena distribución que distinguía la moda sostenible, la moda de piel, la urbana, pronto moda o fiesta (entre otras) donde había mucha variedad, calidad y sellos de identidad propios. La moda se está reinventando y se ha reflejado en esta edición de MOMAD Metrópolis 2017.

*Fotografías: Prensa IFEMA Momad Metrópolis

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: