Actualidad Artículos Noticias y eventos

Las mejor vestidas en los Premios Goya 2017: Repaso de estilo

5 febrero, 2017

La alfombra roja de los Premios Goya 2017 no ha dejado indiferente a nadie y, para mí, ha sido una de las más elegantes de la historia. Se han visto diseños muy originales pero en su gran mayoría las actrices han apostado por  unas líneas sencillas y sinuosas marcando la silueta femenina y sin demasiadas estridencias.

Los colores más repetidos: el negro, el blanco, los neutros y los azulones. Hay quien ha apostado por algunos tonos tendencia como los naranjas, mostazas, verdes o fucsias; y otras han roto la monotonía con pedrería, brillos o algún detalle especial en su vestimenta.

Os dejo con mi TOP 5 de las mejor vestidas y qué diseñador ha sido el artífice de su vestido (Podéis ver las imágenes pinchando aquí):

TONI ACOSTA. Alicia Rueda

El jumpsuit en tono mostaza no dejo indiferente a nadie y, para mí, fue la mejor vestida de todas. Su mono con una superposición que añadía una sugerente falda con cola fue una creación de Alicia Rueda y no pudo haber hecho mejor elección.

MAR SAURA. Michael Kors

Su vestido dorado firmado por Michael Kors realzó su silueta femenina y el tono iba perfectamente tanto a la piel como los ojos y el cabello de Mar Saura. Un vestido femenino, lleno de luz y con esa tendencia shiny que ha cautivado en las pasarelas

PENÉLOPE CRUZ. Atelier Versace

La actriz apostó por la tendencia de Angelina Jolie y se decantó por una creación en negro con corte sirena y escote ovalado de Atelier Versace. La sobriedad se rompía con una apertura kilométrica que mostraba una de sus piernas.

AMAIA SALAMANCA. Pronovias

Si hubo dos colores clave en los premios Goya, éstos fueron el negro y el blanco. Amaia Salamanca también apostó por la sobriedad y la elegancia con este diseño de Pronovias con corte sirena y una inmensa cola. Las lentejuelas aportaban el toque elegante, brillante y festivo que merecía la ocasión.

PAULA ECHEVARRÍA. Jorge Vázquez

Ella fue la guinda del pastel. Rompió la monotonía con un vestido de Jorge Vázquez entallado a la cintura y con algo de fluidez y vuelo en la parte de la falda. El tono rojo fue una elección arriesgada pero, con mucho acierto.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: