Belleza Tratamientos

Piel suave e hidratada con el gel de baño Belle

30 enero, 2017

Muy buenos días! Empezamos la semana con un post de belleza y con un gel de baño que, tras probarlo, os lo recomiendo. No sé si a vosotras os pasa, pero no siempre disponemos de mucho tiempo para darnos cremas tras la ducha y con este frío nuestra piel está más seca y dañada de lo habitual.

Por eso cuando probé el gel de baño para pieles deshidratadas de Belle (que podéis encontrar en cualquier supermercado o hipermercado Eroski) me encantó y por eso, hoy os lo recomiendo.

Tienen dos líneas, la que yo uso, como os acabo de comentar es la de pieles deshidratadas. El gel está compuesto en su gran parte por urea y glicerina para restablecer, reparar y nutrir la piel. Los efectos son inmediatos. Sales de la ducha con la piel suave y nada tirante.

La otra línea es específica para pieles atópicas, por ello este gel de baño está compuesto a base de aceite de lino, ideal para este tipo de pieles, aquellas que son extra secas o muy sensibles. Además de calmar previene la deshidratación gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 6 y su fórmula ayuda a proteger la piel manteniendo una capa de hidratación constante evitando el picor y la descamación.

Si tenéis la piel seca o muy deshidratada os recomiendo cualquiera de los dos geles ya que calman muchísimo y, personalmente me han encantado (por lo menos el que yo he probado). Ya me contaréis qué tal os van a vosotras. MILLONES DE BESOS!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: