Actualidad Artículos Moda y tendencias Prensa

Feminidad y romanticismo en la colección de novias de Ainhoa Ayala

23 enero, 2017

Muy buenos días! Hoy os traigo un post muy especial en el que os voy a hablar de la colección de novia y fiesta de la diseñadora Ainhoa Ayala. Conocí sus diseños en la feria «Sueña tu boda» que se celebró este fin de semana en las bodegas Franco Españolas y he de decir que me encantó. El peinado y maquillaje corrió a cargo de Six Peluqueros, las joyas de Manuel Ferrer y los ramos de novia de Espacios Verdes. Una combinación perfecta que hizo que todavía luciesen más bonitos los espectaculares diseños de Ainhoa Ayala.

En su presentación encontré diseños muy femeninos y románticos en los que los tejidos vaporosos y fluidos tenían mucho protagonismo (a mí, además me encanta el tul, las caídas y la pomposidad en los vestidos de novia). Los detalles bordados, brillos y brocados también componían algunas partes superiores de los vestidos o dos piezas aportando mucha luz, sofisticación y elegancia.

Los crop top y las espaldas trabajadas me llamaron mucho la atención porque introdujo ese toque moderno y vanguardista ideal para una novia joven y atrevida pero sin exageraciones.

En cuanto a los diseños de fiesta, las asimetrías y de nuevo las dos piezas marcaron la silueta femenina a la perfección. Si hay un diseño que me enamoró fue, sin duda, el que lució Miss Rioja, Nathalie Domenech, en clave black & White.

La verdad es que fue todo un descubrimiento conocer de cerca los diseños de Ainhoa Ayala, unos vestidos únicos, con personalidad y mucha distinción ideales para novias que quieren marcar la diferencia y tener un estilo propio en el día más importante de su vida.

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Asun 23 enero, 2017 at 10:57 pm

    Gracias por tu comentario, en efecto, Ainhoa Ayala presentó una colección preciosa, tejidos vaporosos y detalles exquisitos, en el backstage todas nos enamoramos de sus creaciones. El desfile fue increíble, el lugar es muy especial, y todo el Equipo trabajamos de una manera muy unida, desde el principio conectamos consiguiendo trasmitir la esencia de la colección de Ainhoa. Nathalie espectacular como siempre al igual que el resto de sus compañeras,
    Saludos
    Asun Montejo
    SIX Peluqueros

  • Dejar una respuesta

    error: