Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

El look perfecto para nochevieja con Almatrichi

Muy buenos días!!! Hoy quiero enseñaros un look ideal para ir perfectas en nochevieja o para deslumbrar el día de reyes. El little black dress tiene que se una de las piezas clave en nuestro armario, ya sea un total black o, como en este caso, con algún detalle en tonos neutros.

Este vestido de Almatrichi es una prenda atemporal, elegante y que tiene muchos usos además de los que os propongo hoy. La clave reside en saber qué complementos combinar para darle un aire más festivo o informal.

Hoy, como quería que el outfit estuviese centrado en estas fiestas he apostado por seguir en la línea de los tonos negros y plata tanto en los complementos como en los zapatos. En un contexto más informal hubiese optado por un zapato abotinado o un botín con una biker de cuero o abrigo largo de pelo.

Lo que más me gusta del vestido (además de lo bonito y elegante que es), es su comodidad. El tejido se adapta a la silueta femenina sin apretar y sin marcar la ropa interior. El toque shiny es muy discreto y capta la atención en puntos clave que ayudan a redefinir la silueta reloj de arena femenina. Así que, como veis, todo son ventajas… ¿Qué os ha parecido mi look de hoy? Si os apetece echarle un vistazo, pinchando aquí accederéis al vestido en la web de Almatrichi. MILLONES DE BESOS

dsc_0068 dsc_0070 dsc_0071 dsc_0073 dsc_0074 dsc_0075 dsc_0076 dsc_0077 dsc_0078 dsc_0080 dsc_0081

Vestido: Almatrichi

Zapatos: Stradivarius

Peinado: Bel Cabello

Manicura: Almudena Alonso

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: