Belleza Cabello y peinados Tratamientos

Rostro, cuerpo y cabello perfectos con el Aceite Elixir Sublime de Belle

Muy buenos días!!! Hoy os voy a hablar de belleza, y es que con este frío tenemos que cuidar un poquito más nuestro rostro, cuerpo y cabello. Como muchas sabréis me encantan los productos de la firma Belle de Eroski. Son de una calidad muy buena y a un precio inmejorable. En esta ocasión os voy a hablar de mi última adquisición y descubrimiento: el aceite elixir sublime de Belle.

Lo primero que me llamó la atención de este producto es que es multifunción. Sirve tanto para nuestro cabello como para nuestro rostro y cuerpo. Es un aceite seco súper versátil que se ha convertido en unos de mis preferidos e imprescindibles de belleza… ¿Por qué? Pues porque en el neceser no tengo que meter mil cosas para cada parte del cuerpo y, además, tiene una textura y aroma muy agradables.

blur-1853957_1920 physiotherapy-567021_1280

El aceite tiene propiedades hidratantes y nutritivas que hacen que aquella zona donde lo hayamos aplicado se vuelva más sedosa, luminosa y suave. El elixir está compuesto por cinco aceites preciosos de origen natural: el aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de nuez de Macadamia y aceite de Karité. Una combinación que además tiene una textura no grasa que se funde con la piel dejándola como nueva y nuestro cabello lleno de vida y de brillo.

spa-gesichtsmassage-massage-entspannung-19to1 img_clopeza_20160930-170447_imagenes_lv_otras_fuentes_istock_52995512_large-kjbf-u41691553395tub-992x558lavanguardia-web

Recomiendo, sobre todo, usar el elixir tras aplicarnos nuestra hidratante habitual o antes de maquillarnos; así como después de secar nuestro cabello para que quede pulido y sano.

¿Os animáis a probar ese infalible de belleza? #yosoybelle ¿Y tú? MIL BESOS

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: