Muy buenos días! Hoy comienzo este martes con un post muy especial y una versión diferente sobre mí… sí, habéis leído bien, hoy vais a poder disfrutar de uno de mis looks pintado a mano en acuarela por la diseñadora Carolina Vicente de Lápiz Creativo.
La verdad es que me ha sorprendido mucho el resultado, no sólo ha plasmado el look a la perfección sino que además “mi yo” dibujado está muy logrado y se parece mucho a la versión carne y hueso, jeje.
Desde luego se nota que este trabajo está realizado por una artista que, además de profesional, ama su trabajo. Con cada trazo, color y acabado destila toda esa pasión que pone en lo que hace (sólo hay que ver más trabajos en su web y veréis de lo que hablo cuando conozcáis sus diseños y creaciones).
Lápiz Creativo es el trabajo y los sueños de una mujer apasionada por el arte, la fotografía, la caracterización y la ilustración. Pero, atentas, que aún hay más, como toda mujer también es una apasionada de los zapatos y por eso los lleva al arte en su máxima expresión.
El día de nuestra boda es uno de los más felices que podemos vivir y nos gusta tener todo controlado y personalizado hasta el más mínimo detalle y Carolina sabe plasmar y convertir lo que tenemos en mente en la versión más bonita, única e inolvidable de nuestros zapatos de novia, os invito a que paséis por su página para conocer algunos de sus diseños porque os van a encantar 😉
Bueno y antes de despedirme comentaros que, con esto de los regalos navideños muchas veces no sabemos qué regalar y creo que la opción de decantarnos por una acuarela o lámina personalizada, además de original, es súper especial porque nos va a permitir plasmar momentos, recuerdos y sentimientos.
¿Y a vosotras qué os ha parecido “mi yo” en dibujo? Para que luego digan que la vida no puede estar sacada de un cuento… GRACIAS CAROLINA POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN. ERES INCREÍBLE
*Fotografías: Borja Merino
1 comentario
Muchas gracias Inma,
Qué puedo decir, me encanto tu look desde la primera vez que lo vi, pedía a gritos que hiciera esta ilustración y disfruté mucho haciéndola.
Un abrazo muy grande y gracias de nuevo por tus bonitas palabras.