Actualidad Artículos Diseñadores Prensa

Conociendo a Matilde Costa y su nueva colección de Skandal en Mikonos Logroño

29 noviembre, 2016

Muy buenos días!! Tras mi viaje por Viena y Budapest que he ido compartiendo con todos vosotros en mis redes sociales vuelvo a la carga y, esta vez, para hablaros de una diseñadora muy especial: Matilde Costa.

Hace unas semanas la diseñadora de la firma Skandal, Matilde Costa, vino desde Terrassa a Logroño a mostrar su nueva colección que está disponible en la tienda Mikonos de Gran Vía y también a mantener un coloquio de lo más interesante con los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR).

Tras el encuentro con los alumnos de diseño, Matilde se desplazó a la tienda Mikonos y allí, entre vinos, moda, amigas, un ambiente distentido y ameno, se dispuso a hablar de su trayectoria y de su nueva colección.

Lo que más me gustó de Matilde es la espontaneidad que tiene y que, indudablemente, transmite en sus creaciones. Diseños cargados de atemporalidad, vitalidad y con tejidos y materiales muy nobles como el algodón, lino o la seda.

En su colección podemos encontrar desde prendas de ropa hasta pañuelos, collares, bolsos, guantes… Su creación no tiene límites y dentro de esa atemporalidad que la catacteriza siempre encuentra la manera de innovar e introducir la tendencia mediante algún toque como el color, un estampado, un detalle…

Si hay algo que aprendí durante el encuentro de Matile Costa en Mikonos fue que la moda no siempre pasa de moda si sabemos invertir correctamente y crear un buen fondo de armario. Os invito a pasaros por la tienda Mikonos para conocer de primera mano la firma Skandal y, para las que vivís por la zona de Terrasa, que os paséis por la propia tienda de Matilde porque no os dejará indiferentes.

MIL BESOS Y OS ESPERO MAÑANA CON UN NUEVO POST

a a1 a3 a4 a5 a6 a7 a8 a9 a10

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: