Actualidad Artículos

Moda en la red: La casa del árbol

25 noviembre, 2016

Muy buenos días de viernes!!! Hoy os traigo un post diferente que tenía pendiente desde hace tiempo y que tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros.

En primer lugar querría hacer una pequeña reflexión porque en el mundo de internet hay miles de contenidos de moda, hay tendencias, estilos, bloggers, celebrities… tenemos información por doquier pero ¿cómo logramos diferenciarnos del resto? Pues, evidentemente, siendo diferentes y destacando.

Pero la casa hay que empezarla desde abajo, no desde el tejado y, para todas aquellas a las que nos apasiona la moda tenemos que tener eso bien claro. En mis inicios como blogger cogí una plantilla cualquiera, sin apenas conocimientos de posicionamiento, de diseño…. y poco a poco entendí que la imagen (al igual que en la vida real) es súper importante también en la red, porque un blog es mucho más que un hobbie, es un escaparate de lo que haces y de lo que quieres transmitir y para llegar a gustar a la gente tienes que tener una imagen y mensaje claro que ofrecer.

Por eso quería hablaros hoy de unos pedazo de profesionales que me echaron un cable a mejorar mi blog y a dar vida al proyecto que tuve entre manos (Truffa y Keka). A todos los que me leéis os encantó el diseño de la tienda, la consonancia y similitud que tenía con el blog y lo bien que funcionaba… Pues bien, eso no es mérito mío sino de LA CASA DEL ÁRBOL, un equipo que dinamizó la página, hizo que funcionase correctamente, se encargó de instalar plugins, diseño… y mil cosas informáticas que a todos los que no estamos especializados en el sector se nos escapan 😉 Así que aprovecho la ocasión para recomendároslos si queréis mejorar vuestro blog o negocio online o emprender porque además de eficaces y profesionales son majísimos y no dudarán en echaros un cable siempre que lo necesitéis. Podéis encontrarles en www.lacasadelarbol.es

Ellos, además, son especialistas en diseño web y marketing digital por lo que no sólo os crearán una web bonita y atractiva sino que os ayudarán a posicionarla, a que funcione correctamente y a que sea un lugar que guste y atraiga a nuevos visitantes. Por si esto fuera poco en su web podéis suscribiros a todas las noticias, novedades y hacer cursos y tutoriales que os enseñarán a sacar el máximo rendimiento a plataformas como WordPress que, por cierto, es la que yo uso. Por mi propia experiencia con ellos, sólo puedo deciros que ADELANTE, que si hay un equipo que puede hacer vuestro sueño online realidad, ese es el de LA CASA DEL ÁRBOL.

Y con este post me despido hasta el lunes, yo de momento voy a seguir disfrutando de mi viaje por Viena, Budapest y Bratislava, os contaré todo a la vuelta.  Un besazo enorme y un pequeño consejo: luchad por vuestros sueños e invertir en ellos porque no hay nada mejor que trabajar y dedicarse a lo que uno le apasiona. FELIZ FIN DE SEMANA

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder La Casa del Árbol 25 noviembre, 2016 at 5:34 pm

    Gracias siempre por tus palabras. El placer es nuestro!! 🙂

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: