Belleza Tratamientos

Serums faciales Belle

26 septiembre, 2016

Muy buenos días!! Hoy os quiero hablar de los serums faciales de la marca cosmética Belle que podéis encontrar en todos los supermercados e hipermercados de la cadena Eroski. En estos momentos yo estoy probando el de color naranja de vitamina C y los resultados que estoy notando son espectaculares. Con estos cambios de tiempo y el frío que ya ha llegado al norte de España la piel se me había resentido un poco. La notaba más seca, deshidratada, menos luminosa y opaca. Las propiedades del serum vitamina C son muy efectivas. Suavizan las primeras arrugas y aumentan la luminosidad de la piel. Los resultados se ven de forma casi instantánea, es como dar una inyección de vida a la piel. Los componentes y principios activos del serum son los que hacen posible que nuestra piel vuelva a verse más joven, hidratada y brillante, la vitamina C, el extracto de avellana y la elastina marina son la combinación perfecta para mantener a raya las primeras arrugas y luchar contra los agentes externos que dañan nuestra piel.

azul morado naranja rosa

Dentro de esta línea de serums podéis encontrar tres más para que escojáis el que más se adapte a vuestras necesidades. El de color rosa (antiarrugas) está específicamente indicado para tratar las líneas de expresión y arrugas gracias a su formulación con ácido hialurónico, extracto de avellana y un hexapéptido con efecto bótox.

El sérum de color azul (hidra plus) lo recomiendo para todas aquellas que noten que su piel está tirante, falta de hidratación, elasticidad y oxigenación. Su fórmula con fucosa, colágeno marino y escualano son perfectas para devolver tersura hidratación y firmeza a nuestra piel

Y el serum de color morado (night repair) creo que es perfecto para complementar a los tres sérums anteriores. Antes de acostarnos siempre debemos limpiar nuestra piel y mimarla con productos hidratantes que eliminen la fatiga, nutran todas las capas de la piel y que además reparen todas las agresiones producidas por agentes externos. Durante toda la noche el serum trabajará nuestra piel y al día siguiente nuestro rostro, cuello y escote estarán perfectos.

banner-belle-es

Recordad que podéis adquirir todos los productos de Belle en los supermercados e hipermercados del grupo Eroski. MIL BESOS

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: