Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Vestido safari

10 agosto, 2016

Muy buenos días de jueves! Ya estamos casi al final de la semana y hoy os propongo un look con vestido de estilo safari que, además os voy a enseñar cómo combinar también para el otoño y lograr varios looks diferentes y muy ponibles, así que allá vamos.

Del primero que os voy a hablar es del que llevo puesto con sandalia plana, un collar largo y una pulsera de plumas haciendo un pequeño guiño a la nueva temporada. Como veis he respetado los tonos tierra, negro y visón y he apostado por los complementos que siguen en la misma línea.

Si lo que queremos es seguir utilizando este tipo de vestido en otoño siempre podemos agregarle un cárdigan de punto, un estileto cerrado y combinar con tonos como el hueso, beig, grises… O cualquier otra gama de los marrones y, como no, el negro. Este tipo de combinación sería perfecta para ir formales a un sitio un tanto más elegante.

Si lo que buscamos es ir un tanto más casual, podemos apostar por una cazadora de cuero o vaquera y cambiar el calzado por unas deportivas o botines. Cualquiera de las dos combinaciones es ideal para darle un estilo diferente y seguir utilizando esta ropa durante algo más de tiempo en el otoño.

Espero que os guste mi look de hoy y que mis ideas os sirvan para sacar el máximo partido a vuestro armario. MIL BESOS

  • DSC_0115 DSC_0117 DSC_0118 DSC_0119 DSC_0120 DSC_0121 DSC_0122 DSC_0123 DSC_0124 DSC_0125 DSC_0127 DSC_0129 DSC_0130

Vestido: Mango

Gafas: Parfois

Sandalias: Zara (otras temporadas)

Pulsera: Mango

Collar: Trufa & Keka

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: