Actualidad Artículos Moda y tendencias Prensa

COOLHUNTER: Qué se va a llevar este próximo otoño-invierno 2016-2017

Muy buenos días chicos y chicas!!! Hoy para acabar la semana os he preparado un post en el que os hago un pequeño resumen de las tendencias que se van a llevar este próximo otoño-invierno 2016-2017 para que vayáis haciendo vuestras compras y marquéis estilo propio antes que nadie… ¿Preparados? Pues allá vamos:

  1. Metalizados: Los tonos metálicos vuelven a la carga en su versión rosada, plata y dorada tanto en vestidos como camisetas y complementos. QUÉ COMPRAR: Apuesta por un complemento (como por ejemplo un bolso) para ir introduciendo esta tendencia y si te atreves hazte con un maxi vestido que te servirá tanto para el día a día combinado con una biker de cuero o cazadora vaquera con deportivas como para una ocasión más especial con una buena sandalia o zapato de tacón.
  2. Piel y polipiel: Sí, el cuero y sus similares están de moda pero, en esta ocasión, no lo veremos en tonos mostaza como la biker de Zara que causó tanto furor la temporada pasada. Esta vez la piel y polipiel llega llena de elegancia y glamour con tonos neutros, combinaciones con tejidos como el ante o antelina y en piezas como faldas y vestidos. QUÉ COMPRAR: Una falda en tono nude o chocolate para ir al trabajo y que, además, podrás amortizar para salir algún que otro fin de semana.
  3. Bordados y parches florales: Cambiamos la tendencia ochentera de los parches con motivos rockeros y tachuelas por bordados más elaborados que nos transportan a lugares recónditos del continente asiático. Podemos encontrar este tipo de detalles tanto en jeans como en cazadoras, vestidos y parkas. QUÉ COMPRAR: Sin duda unos jeans porque el estampado es muy llamativo y si lo llevamos muy cerca del rostro como en el caso de una blusa o cazadora podemos cansarnos rápidamente de él.
  4. Tacón ancho y punta cuadrada: La comodidad llega al calzado con un tacón que baja algún que otro centímetro pero lo hace a través de la elegancia y sofisticación aportando a la punta un diseño cuadrado que nos recuerda a algunos de los diseños más icónicos de Chanel.
  5. Pantalones palazzo, culottes y joggins: Sin desbancar a los pitillos ni a los jeans mum que, continuarán de moda, los pantalones de talle alto y pernera ancha coronarán nuestro armario este próximo invierno. Podremos combinarlos tanto con deportivas, como con zapato plano, masculino, de tacón o botín, funcionan genial con todo!!!
  6. Tonos pastel: Aunque son más bien propios de estaciones más cálidas los tonos pastel, sobre todo el verde, el rosa y el nude formarán parte de la paleta pantone de este otoño-invierno mediante combinaciones más atrevidas y contrastes de color que no dejarán indiferente a nadie.
  7. Transparencias y encajes: En menor medida que esta temporada pasada pero de forma más llamativa en piezas clave como vestidos o faldas. QUÉ COMPRAR: un body de encaje o un vestido que tenga varias capas fluidas que dejen entrever el forro.
  8. El tul: Esta tendencia llega pisando bien fuerte y es que las faldas de tul, sobre todo las de corte midi, no pueden faltar en nuestro armario. Pueden ser la prenda perfecta para un evento elegante con una parte de arriba sofisticada y un buen zapato de tacón o pueden ser perfectas para un look más cañero con deportivas y biker de cuero.
  9. Animal Print: En su versión más sofisticada y elegante recordando a las dunas del desierto, haciendo un homenaje al estilo safari y empleando tonos que nos recuerdan a las especias, a las fachadas más emblemáticas de Marruecos y a los contrastes de color típicos de los bazares morunos.
  10. Escote bardot y escotes con detalle de croché: Antagónicos, favorecedores y rompedores. Del escote bardot más seductor pasamos a los cuellos babero estilo baby doll con detalles bordados en croché y ganchillo. Para acertar con ambas tendencias apostar por prendas sencillas y neutras en el resto del outfit.

dolce foto_0000000320160217154429 gucci1 mulberry v2-1

Espero que os haya gustado mi post de hoy y que saquéis muchas ideas para vuestras compras de cara a la nueva temporada. MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA. Me despido con la paleta pantone para este otoño-invierno 2016-2017.

986315690dc4cf92f5842e694f7427e9 c1ce4be0b581e3bed3d6ebe108d46b25

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: