Actualidad Artículos Diseñadores

GUILLERMINA BAEZA NOS TRASLADA AL PARAÍSO EN LA PASARELA 080 BARCELONA CON SU COLECCIÓN DREAMS OF PARADISE

19 julio, 2016

 

El martes 28 de junio Guillermina Baeza presentaba su colección primavera-verano 2017 en la pasarela 080 Barcelona Fashion. «Dreams of Paradise» es la feminidad elevada a su máxima expresión donde el romanticismo y la delicadeza con un toque bohemio se impregnan en los tejidos minuciosamente trabajados.

Calados, organzas y toques metalizados acapararon todas las miradas durante el desfile y conquistaron a todos los periodistas que acudimos al backstage donde tuvimos el placer de conocer más a fondo la colección de Guillermina Baeza.

Las transparencias combinadas con crochet destilan ese espíritu boho que la diseñadora ha buscado mostrar, junto a otras corrientes, en su colección. La gama de colores empleada va desde los más románticos y delicados a los más exóticos donde podemos encontrar rosas, malvas, amarillos, naranjas y azules intensos.

La filosofía de la colección «Dreams of Paradise» es la de pasar, según palabras de la diseñadora «un verano entero con Guillermina», lo que se traduce en una moda de baño que también puede usarse en otros momentos como el picnic, la comida, un paseo e incluso la composición de un look streetstyle. Para lograr este amplio abanico de posibilidades Guillermina Baeza ha confeccionado desde bikinis a bañadores pasando por una variedad de bombers de estilo tropical, shorts o complementos como mochilas de crochet. De lo que sí que ha prescindido en su colección ha sido del trikini, sin embargo no lo echaremos de menos dada la variedad de formas, estampados y modelos que propone tanto en bañadores como en bikinis.

Sin duda una colección que hace honor a su nombre y que nos traslada al propio paraíso para recibir el próximo verano cargado de estilo, feminidad y con unos diseños que realzan al máximo la silueta femenina.

*ARTÍCULO Y COBERTURA PARA THEOMODA MAGAZINE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 17 18 19 20 2115 13 12 11 10

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: