Actualidad Artículos Prensa

THEOMODA MAGAZINE EN MARQUÉS DE RISCAL CON NUTRICIÓN 3G

12 julio, 2016

Hace un par de semanas se celebró una jornada sobre nutrición, belleza y bienestar en las bodegas Marqués de Riscal de la mano de Nutrición 3G. Como redactora y colaboradora de la revista Theomoda Magazine pude acudir y disfrutar de un desayuno saludable mientras íbamos manteniendo una conversación sobre todas las ventajas que te aporta conocer a fondo cómo funciona tu cuerpo para darle aquello que necesita y desechar todo lo que no le aporta beneficios.

Nutrición 3g nos invitó a conocer un poco más a fondo cómo mediante el ADN somos más o menos propensos a desarrollar ciertas enfermedades o tener una predisposición, por ejemplo, a sufrir un ictus;  menor capacidad de absorber calcio, o mayor predisposición a desarrollar diabetes o hipercolesterolemia. Todo ello es el resultado de un test de ADN que nos permitirá conocer qué patologías o enfermedades tiene más probabilidad de desarrollar nuestro cuerpo.

Unas pautas dietéticas adecuadas a nuestro organismo y basadas en los resultados de dicho test va a permitir que nuestra calidad de vida mejore y estemos previniendo enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento. Por ello Nutrición 3g nos convocó en el Hotel Marqués de Riscal, pero no sólo para explicarnos todo el proceso sino también la relación que tiene el patrón de nuestro ADN con un tipo de alimentación personalizada y saludable.

Sin duda el bienestar y la salud son fundamentales para la belleza y, consecuentemente, también para la moda, por eso no nos quisimos perder este encuentro que, además, se llevó a cabo en un enclave único. Las Bodegas Marqués de Riscal son el maridaje perfecto entre moda, vanguardia, bienestar y belleza. Ubicadas en un marco incomparable que invita a la armonía y relax.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: