Actualidad Artículos Prensa

NEW YORK FASHION WEEK 2016 Inmaculada González para Theomoda Magazine

12 julio, 2016

Una de las pasarelas más importante e influyente del mundo, New York Fashion Week, tuvo lugar del 11 al 18 de febrero y, una vez más se consolidó como uno de los eventos más comerciales del mundo con mayor representación de marcas y diseñadores internacionales.

Custo Barcelona celebró los 20 años de desfiles en la pasarela neoyorquina y lo hizo presentando su colección Reborn otoño-invierno 2016-2017. Una colección llena de sofisticación mezclada con aires deportivos, transparencias sensuales y un contraste entre los tonos más opacos con los más luminosos.

Del Pozo deslumbró con una colección marcada por la artesanía, los bordados y la pasamanería. Una elegancia y sofisticación mezcladas con tejidos vaporosos, tules y transparencias idóneas para destilar lujo y elegancia. Otro de los diseñadores que también se centró en los bordados y brocados fue Zuhair Murad que destacó por una colección suntuosa, sensual y toques romántico-rockeros.

El cuero, los toques lenceros, los estampados florales y románticos, los flecos, la tendencia militar reinventada, el serraje… Todas esas tendencias marcaron las diferentes corrientes que llegan para quedarse el próximo otoño-invierno 2016-2017. También el pelo y el contraste de color junto con la mezcla atemporal black & white marcaron el rumbo de los colores de la próxima temporada. Armani fue uno de los embajadores de esta tendencia junto a la diseñadora Carolina Herrera.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: